4° INGLES







ESCENARIO 1:  
Clothing items and Activities 
*Comprensión textual.
*Ejercicio de secuencia de hechos. 
*Aprehensión de nuevo vocabulario sobre ropa y clima. 
*Ejercicio de completar un texto. *Lectura de imágenes y escritura.



ESCENARIO 2: Present Continuous 
*Conceptualización acerca del uso del presente continúo en inglés.
*Organización de ideas para construir un párrafo (articulación con español: estructura del párrafo).
*Ejercicio para completar oraciones haciendo uso del verbo to be. 

Haz clic en la imagen para acceder al recurso interactivo
ESCENARIO 3:Connectors: And / But / or /Because
*Lectura de textos informativos *Conceptualización acerca del uso de algunos conectores. *Construcción de oraciones haciendo uso de conectores.
*Ejercicios de comprensión lectora y escritura. 
 
ESCENARIO 4: Weather and Seasons
*Lectura de un guion en inglés (articulado a español: Género dramático) 
* Ejercicio de comprensión de lectura y escritura.
*Lectura de un párrafo como actividad articulada con el área de español sobre las estaciones y el clima.
* Completar diálogos de acuerdo a una imagen y siguiendo la estructura gramatical de presente continuo.



__________________________________________________________________________________




Descargue todas las guías de trabajo del tercer periodo Aquí


SEMANA 8: Agosto 31 a 4 de septiembre 

TEMA: Activity Peter’s weekend Susan’s chores 


SEMANA 7: AGOSTO 24 al 28 

TEMA: DO /DOES (Questions/Short answers) 

Observa el siguiente video

 

SEMANA 6: Quiz No.2 

SEMANA 5: AGOSTO 3 AL 6

TEMA: MY DAY 

 Observa el siguiente video

 

SEMANA 4: JULIO 27 AL 31

TEMA: DAILY ROUTINE AND TIME 

Observa el siguiente video


SEMANA 3: QUIZ No.1


SEMANA 2: JULIO 13 AL 17

TEMA:  TIMES OF THE DAY

Observa el siguiente video

SEMANA 1: DEL 6 AL 10 DE JULIO 

TEMA:  HOBBIES AND INTERESTS. 

Observa el siguiente video


___________________________________________________________________________________
























Week No. 9 dia 29 de junio 2020
Topic: Evaluación Acumulativa segundo periodo
Enlace de la evaluación Aquí

Week No. 8 del 22 al 26 de junio 2020
Topic: Unit 2 Review 
Guía de trabajo No. 6 Unit 2 Review

Week No. 7 del 15 al 19 de junio 2020
Topic: Review Telling the Time 5 minutes intervals

Durante esta semana trabajaremos en nuestro  libro Abracadabra 4 en las páginas (20 y 22)
Además se evaluará My School Day- Oral Presentation 

Week No. 6 del 8 al 12 de junio 2020
Topic: Telling the Time 5 minutes intervals

Observa el siguiente vídeo
Guía de trabajo No. 5 Telling the time - 5 minutes intervals


Week No. 5 del 1 al 5 de junio 2020
Topic:  Sarah’s Schedule 
Observa el siguiente vídeo

Guía de trabajo No. 4 Sarah’s Schedule 


Week No. 4 del 25 al 29 de mayo 2020

Topic: My Day
Observa el siguiente vídeo

Guía de trabajo No. 3 My Day

Week No. 3 del 18 al 22 de mayo 2020
Topic: Reading Comprehension

Durante esta semana trabajaremos en nuestro  libro Abracadabra 4 en las páginas (14 y 17)(21 y 23)



Week No. 2 del 11 al 15 de mayo 2020
Topic: School Subjects/ Las asignaturas del colegio 




Now, answer: What is your favourite subject? /¿Cual es tu asignatura favorita en el colegio?
Let's review Days of the week in English! /Repasemos ahora los días de la semana!   
          



What is your favourite day of the week/¿Cual es tu día  de la semana favorito?

Go to the following link to practice days of the week
¡Ve al siguiente enlace para practicar y jugar!  https://www.abcya.com/games/days_of_the_week
Finalmente,desarrolla con ayuda de tu profesora la guía de trabajo No.2 


Week No. 1 del 4 al 8 de mayo 2020
Topic: Telling Time/ La Hora
¡Vamos a aprender a decir la hora en ingles!
Al leer el reloj en inglés mencionamos primero los minutos y luego la hora. Así:
O'clock 
Cuando es la hora en punto utilizamos o’clock al final:
It is four o'clock /Son las 4 en punto.
Half past
Cuando pasan 30 minutos de la hora decimos half past y la hora. Observa:
It is half past five /Son las 5 y media.

Quarter past
Usamos quarter past (aguja larga en el 3) para indicar que han pasado 15 minutos de la hora. Por ejemplo:
It is quarter past eight /Son las 8 y cuarto..
Quarter to
Usamos quarter to (aguja larga en el 9) para indicar que faltan 15 minutos para la siguiente hora. Por ejemplo:
It is quarter to six /Son las seis menos cuarto.
Now, watch the next video / Ahora, observa el siguiente vídeo explicativo: 

Activities/ Actividades
¡Tiempo de jugar! 
Ingresa al siguiente enlace para que te diviertas repasando la hora en ingles 
Ahora descarga la guía de trabajo No.1 aquí
No olvides seguir practicando la hora 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


GENERAL REVIEW 

(Repaso General Primer Periodo)
ACTIVITIES
(Actividades)
1. Numbers 1-100

2. Jobs and Occupations 

Observa el vídeo explicativo sobre ocupaciones y trabajos.

Para practicar lo aprendido desarrolla la siguiente actividad interactiva. (al pasar el cursor del computador sobre las afirmaciones se activará un lápiz con el que podrás relacionar cada dibujo con la afirmación)  Da clic sobre Jobs and Occupations  

Descarga la guía aquí 

3. Prepositions of Place

Para repasar las preposiciones de lugar,observa la siguiente imagen y recuerda que  se usan para decir donde se encuentra algo o alguien. 

  
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS APORTES